Fuera Del Marco ( Redacción del Evento)

 

(Autor: Gif , Licencia CC)

Hola amigos lectores de  La ventana Trending, espero y confió que se encuentren muy bien. Paso por acá para de antemano felicitarlos en estas fechas y como motivo de acción de gracias quiero espresar  y demostrar mis mayores agradecimientos por toda su  gratitud y recibivimiento a cada nota publicada bajo esta plataforma.

En está nueva edición quiero hablarle sobre una gran oportunidad que se me presento el pasado sábado,  solicitaron mi servicio para ser parte del equipo de #Prensa  y cubrir en totalidad el primer concierto de la joven Natalia Lugo.  Así que sin màs medios de  introducción les comparto mi redacción del evento.

 

Image result for Natalia lugo viva beach club

(Autor: FanGig , Licencia CC)

    La joven Natalia Lugo, es un ejemplo de innovación en la música, luego de su presentación en el KQ Live Concert le continúan llegando más éxitos en su carrera musical. El pasado sábado 17 de noviembre a partir de las 8:00pm Natalia Lugo, se presentó en vivo en el Viva Beach Club donde el público disfruto de su primer concierto titulado Fuera del Marco.  El ambiente del lugar era amplio destacando su organización, comodidad y seguridad. El escenario era algo simple, en la parte trasera se encontraba la banda, al frente se ubicaba un escenario posterior donde la joven Natalia estaría acompañada por un joven quien mientras ella cantaba él interpretaba su lirica con lenguaje de señas para el gran público allí presente. A los laterales podíamos encontrar dos pantallas las cuales en su arte gráfico exponían el nombre de la joven artista ., la prensa no se puede descartar  pues sin duda alguna este evento era el más esperado en la carrera musical y profesional de Natalia Lugo. Según la noche transcurrió justo a las 9:00 de la noche la presencia de Natalia Lugo fue de gran fervor y entusiasmo, con solo salir el público se dejaba sentir con gritos, aplausos para la joven.

 

IMAGENES DE SU PRIMERA PRESENTACIÓN

EN EL COLICEO DE PUERTO RICO PARA UNA NUEV EDICIÓN DEL KQ LIVE CONCERT 

(Autor: KQ105, Licencia CC)

 

 

(Autor Gif: Zara Larsso, Licencia CC)

Cabe destacar que ella es una talentosísima mujer que  ya trae consigo un camino amplio en el mundo del entretenimiento y las artes. Su carrera ha tenido un gran balance entre producción, música, teatro, teatro musical, cine, televisión, radio, actuación, pintura y comedia. La cual sin duda le dio un fuerte reconocimiento tras su personaje de Francheska (conocida como la yal) y Pao (la guainabita). Pero en esa noche ella dejo todo esto aun lado para ser fielmente Natalia Lugo, pero destacando que su manera de ser tan natural he introvertida no cambiara pues dentro de su performance en la noche del sábado lo dejo muy en claro pues no falto un chiste, una anécdota y un equipo de baile sin igual. Como si fuera poco destacó su humildad y esencia al compartir el escenario con un jove, el que también está comenzando su carrera musical y primer disco., con él interpretó uno de sus éxitos en el cual ambos colaboraron en su desarrollo y producción. Durante la noche Natalia tuvo cuatro cambios de vestuarios los cuales la hicieron ver muy bella, natural y juvenil en cada interpretación en un momento dado nos sorprendió al subir al escenario aun fanático el cual bailo con ella su exitoso tema ‘Excusas’ captando la atención del público, provocando un coro improvisado donde los allí presente era la voz y tenían ese ficback de formar parte esencial en el performance.

 

Image result for imagen de natalia lugo y gomba jahbari en el viva beach club

Autor: Facebook de Natalia Lugo, Licencia CC

Para finalizar la noche como artista invitado Natalia Lugo se presentó junto a Gomba Jahbari quien actualmente es muy reconocido por su tema *Acho Puñeta*, luego de dicha presentación Natalia interpreto una última canción y agradeció al público, al Viva Beach Club por regalarle esta noche y ser parte de una nueva y gran etapa en su carrera musical. Como si fuera poco al ella partir el público con su euforia pedía una canción más y por sus puesto Natalia Lugo complació a su fanaticada, cantando un tema inédito del cual aun no esta en su disco ni instrumentalmente compuesto, les regalo esta primicia y dijo: Yo espero que cuando escuchen esta canción bien preparada se recuerden de este momento, gracias.

 

Por: Angelica M. Rosario

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s